REALIZACIÓN DE VESTIDO  

En la primera cita con la diseñadora, tendrás la oportunidad de probar los modelos que luego serán confeccionados a medida, asegurando que se ajusten perfectamente a tus preferencias y necesidades. Durante este encuentro, trabajaremos juntas en detalles y modificaciones para garantizar tu comodidad. Además, podrás elegir el color deseado, que no podrá ser modificado posteriormente.

 

Si te encontras en otra ciudad, adaptamos el proceso para que igual puedas tener tu vestido. Realizaremos la cita a través de videollamada, donde la diseñadora te presentará los modelos y colores disponibles, y tomaremos las medidas necesarias. Posteriormente, el vestido será enviado por correo. 

 

Para mantener nuestros precios durante todo el proceso, requerimos un adelanto del 50% del costo total al momento de confirmar el pedido. Este pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o en efectivo, según tu preferencia.

 

Una vez que tu vestido esté listo para su entrega, te informaremos y será necesario abonar el saldo restante. En esta etapa, podes optar por abonar en 3 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito, o si preferís pagar en efectivo, te ofrecemos un descuento adicional.

 

Es importante programar la segunda cita para abonar la segunda parte del costo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la notificación de que el vestido está listo. En caso de no ser posible, podes realizar el pago mediante transferencia bancaria o mediante un enlace de pago, y luego coordinaremos una nueva cita que se ajuste a tu disponibilidad.

 

Confiamos en tu compromiso, al igual que vos confías en el nuestro.

 

Si te parece, no dudes en escribirnos para agendar tu cita a [email protected] o a nuestro numero de Whatsapp ‭1124661250‬