PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago hay para realizar mi compra online de carteras y accesorios?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- 3 cuotas sin interes, con cualquier tarjeta de credito
- 10% de descuento abonando mediante transferencia bancaria
- 10% de descuento  abonando mediante efectivo al retirar el producto por Palermo.

¿Cuál es el costo de envío para la compra online de carteras y accesorios?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos, de las compras online?
Trabajamos con correo Argentino para todas las provincias del Pais. Dentro de Capital FederaL, ademas de la opcion de Correo Argentino,  contamos con un correo interno para que recibas tu pedido dentro de las 24 a 48hs. Si estas en otro pais lo podemos realizar con DHL. Para eso contactanos a [email protected]

  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a la dirrecion que eligas. Asi tambien podes retirar por nuestro Atelier en Palermo Soho, Buenos Aires sin costo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Como se donde esta mi pedido?
Una vez preparado el paquete para ser enviado, recibira un eamil con el numero de seguimiento y detalles.

¿Que pasa si a mi casa no llego el paquete?
Correo Argentino realiza una a dos visitas al domicilio que se completó en el formulario. En el caso que no se encuentre, seran notificados de que deben dirigirse a la sucursal mas cercana a retirarlo dentro de un periodo de tiempo. Desde Agostine, seguimos cada viaje e informamos mediante email o Whatsapp el estadio del paquete.

¿Que pasa si se cumple el plazo del paquete en sucursal y no fui a retirarlo?
Desde Agostine recibira la notificacion desde el dia que entra en sucursal. En el caso que no se presente a retirarlo, el paquete vuelve a nuestro Showroom y luego se vuelve a realizar el mismo envio a cargo del cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio de cartera o accesorio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Con el packaging correspondiente y sin uso. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Te contactas con nosotros a [email protected]